PORTADA CARRERAS 2022

INSCRIPCIONES Y RESULTADOS

INSCRITOS

CARRERAS   REGLAMENTO  AUTORIZACIÓN  PROTOCOLO SUSPENSIÓN

CLASIFICACIONES GENERALES

GEN M   GEN F  SEN M   SEN F   JUN M   JUN F    VET A M   VET A F   VET B M   VET B F   VET C M   VET C F   VET D M  EQUIPOS   EQUIPOS F

  • Inicio
  • CIRCUITO
  • NOTICIAS
  • Sobre la suspensión de la II Carrera Balcón de la Alcarria

Sobre la suspensión de la II Carrera Balcón de la Alcarria

CASTEJON 2022 00088

El ayuntamiento de Castejón como organizador local de la II CARRERA BALCÓN DE LA ALCARRIA, que se iba a celebrar el pasado sábado 30 de julio, y tras las desfavorables condiciones meteorológicas que se dieron justamente a la hora de comenzar la prueba oficial del Circuito, con un viento huracanado y amenaza de granizo, que imposibilitaba incluso la visión en el exterior y por tanto la seguridad de los participantes. Y siguiendo el protocolo previsto para estos casos en el reglamento del XVIII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca decidió suspender la prueba.

La organización local hizo coparticipe a todos los clubes y empresas de Servicios y Asistencia sanitaria de tal decisión que fue consensuada.

Así mismo la organización local ha declinado volver a realizar la Prueba en una nueva fecha.

Por todo ello informamos a los deportistas inscritos en la misma de la situación y cómo afecta a las puntuaciones del Circuito.

En primer lugar, a todos los deportistas inscritos en la prueba se les da la prueba por realizada, y por tanto contabiliza para completar el Circuito.

En segundo lugar todos los deportistas inscritos puntuarán en la prueba con los puntos de bonificación previstos en el reglamento.

Y en tercer y último lugar, para la puntuación por equipos, tanto general como femeninos, se contabilizarán las bonificaciones de cada Club en orden al número de componentes y se establecerá la clasificación.

Etiquetas: PORTADA

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 36 | Ayer: 276 | Semana: 1724 | Mes: 6166 | Total: 165341

COLABORADORES CARRERAS 2022

Menú Principal