INSCRIPCIONES CIRCUITO

INDIVIDUAL | GRUPOS | CORREDORES INSCRITOS

Cuestiones a tener en cuenta para el comienzo del XIII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca

A continuación exponemos algunos aspectos muy a tener en cuenta por corredores y organizadores: 

  • En la primera prueba de San Lorenzo de la Parrilla será necesario que los participantes acudan con al menos 2 horas y media de antelación a la prueba, con el fin de recoger sin excesivas prisas chip y dorsal. Así como ver la forma de colocación del mismo para su correcto uso. 
  • Los corredores y corredoras de categoría JUNIOR menores de edad deberán aportar a la recogida de su DORSAL y CHIP, el permiso paterno. Los inscritos al Circuito sólo lo deberán hacer en la primera prueba a la que asistan. 
  • Los participantes inscritos al Circuito guardarán con extremo cuidado dorsal y Chip que será de uso para las diferentes pruebas. En caso de deterioro lo comunicarán al responsable del cronometraje para su rápida solución.
INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA COLOCACIÓN DEL CHIP

Desde el servicio de cronometraje se recomienda tener los siguientes puntos muy en cuenta para garantizar al 100% el éxito del evento.

1. Debe haber un número suficiente de voluntarios para agilizar la entrega de Dorsales y CHIP: para la primera prueba el esfuerzo es mayor, ya que se entregará en torno al 60% del material para el participante que debe utilizar durante todo el circuito, se recomienda 2 voluntarios por mesa y cada mesa con una asignación de unos 100 participantes para entrega de dorsal y CHIP que se presentan en archivador y cajas de 100 CHIPS.

2. Delimitar y separar las mesas de recogida de dorsales, evitando las aglomeraciones y las filas unificadas.

3. Cronomancha facilitará los listados de los participantes colocados por orden alfabético donde el organizador anotará quien ha pasado por el control de firmas y quien no, para tener en cuenta dicho parámetro en la asignación de los puntos de la prueba, (todo participante que no pase por el control de firmas quedará a priori fuera de la disputa de la prueba).

4. El control de inscripción de día quedará cerrado 60 minutos antes de la disputa de la prueba (procederemos a la retirada del material facilitado para tal fin 1 hora antes del inicio de la prueba, limitando dicho material a 25 participantes por prueba, tal y como marca el reglamento). 

5. Se solucionarán todas las posibles incidencias por error en las inscripciones que comprobaremos en el acto y daremos solución en cada una de las pruebas.

6. Publicaremos todos los listados exigidos por el reglamento con carácter de PROVISIONALES y atenderemos las incidencias que pudiesen aparecer en la prueba.

7. El organizador se compromete a colaborar con la recogida del DNI de todos los participantes que no pertenezcan al Circuito a modo de FIANZA, e igualmente se encargará de devolverlos en la misma línea de llegada, donde debe retirar el chip y dorsal de cada uno de los participantes, (tendrá un cargo de 3 € por chip perdido o extraviado, que es el precio que se cobrará al atleta responsable de la perdida). La detección de los participantes que no pertenecen al circuito será visible fácilmente porque el color del dorsal será diferente y porque no incluirá el nombre del mismo.

footer 2018 carreras

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 7 | Ayer: 14 | Semana: 21 | Mes: 815 | Total: 43406

Ahora mismo tenemos 39 visitantes.